Juramar - Carpintería Metálica en Córdoba

Juramar

Nuestra empresa fue creada en el año 1993, con ya más de 25 años de experiencia a nuestra espalda. Contamos con los mejores profesionales del sector a día de hoy, ya que para Juramar la preparación de nuestro personal es primordial para la correcta realización y finalización de los deseos de nuestros clientes.

Juramar es una empresa líder en servicios de carpintería de aluminio y PVC, carpintería de hierro y mamparas de ducha y baño . Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares, situando la satisfacción de nuestros clientes como el principal objetivo en cada uno de nuestros trabajos.

imagen-Juramar

Para nosotros la atención al cliente es tan importante como la profesionalidad de nuestro equipo técnico, instaladores y la calidad de los productos. Escuchamos a nuestros clientes y nos sumergimos en su proyecto, nutriéndonos de él y consiguiendo los resultados deseados.

En Juramar medimos nuestro éxito por el nivel de satisfacción y felicidad de nuestros clientes. Por esto mismo, nuestra prestación de servicios no concluye con la instalación, tras esta realizamos un seguimiento del trabajo y atendemos a las reparaciones y acciones de mantenimiento que nuestro cliente necesite, de forma rápida y efectiva.

Confía en nosotros.