Platos de ducha en Córdoba

Platos de ducha en Córdoba

Somos una empresa especializada en los platos de ducha de resina en Córdoba. En Juramar contamos con un catálogo de soluciones, amoldándonos a cada una de las necesidades propuestas por cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia y dedicación demostrable de más de 30 años, somos capaces de adaptarnos a todo tipo de espacios, sacando el máximo partido a tu cuarto de baño.

La resina aportará a tu plato de ducha un acabado más natural y evitará resbalones innecesarios gracias a que es un material antideslizante. A su vez, está conformado por una mezcla de cargas de última generación (como es el cuarzo) y poliéster, ofreciendo una mayor resistencia a los golpes y a los cambios repentinos de temperatura. Una opción económica, asequible incluso para los bolsillos más exigentes.

Los platos de ducha con mampara se pueden adaptar a todo tipo de suelos y espacios. Además de ser una opción barata y económica cuenta con diversas ventajas que hacen que los platos de ducha de resina sean una alternativa a tener en cuenta.

Platos de ducha con mampara a medida al mejor precio

La primera de ellas es que ayudan a lograr un mantenimiento más higiénico del cuarto de baño, ya que son antibacterianos y resistentes ante una gran variedad de hongos. A su vez son sencillos de limpiar. Por otro lado, es una alternativa personalizada. Ya sea a través de platos de ducha rectangulares o cuadrada cuenta con diversas formas, medidas y acabados.

Lo más importante es que como usuario estés informado en todo momento sobre cómo adecuar tu baño con los mejores materiales. En Juramar nos encargaremos de todo, abarcando todo el proceso de búsqueda y de selección de materiales. A su vez, dentro de nuestros servicios incluimos la instalación del plato de ducha.

Instalación de platos de ducha de resina en Córdoba capital

No importa si deseas un plato de ducha de resina pequeño o de mayor tamaño. En Juramar nos adaptamos a todo tipo de espacios y buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Porque un espacio seguro en el que ducharte y poder relajarte es posible. No dudes en contactar con nuestro equipo para conocer más información al respecto.