Mantenimiento

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento y reparación de cada uno de nuestros servicios de forma rápida y efectiva. Somos una empresa que se preocupa por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que procuramos solucionar cualquier tipo de problema de forma inmediata.

Las perfectas cualidades que tienen los productos que trabajamos en Juramar, así como el aluminio y el PVC, no requieren de mantenimiento prácticamente, además de encontrarnos con muy pocos casos de reparaciones. Nuestros instaladores y profesionales se ocuparán de realizar un trabajo perfecto, reduciendo la aparición de cualquier incidencia.

A pesar de nuestra filosofía de carácter preventiva, cuando nuestros clientes tienen alguna necesidad tras la realización de la instalación solventamos esta sin ningún tipo de problema. Siempre de tu lado.

imagen-Mantenimiento
Preguntas Frecuentes:
  • ¿Realizáis reparaciones de cualquier tipo de instalación?

    Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación para cualquier de los servicios que prestamos.

  • ¿Podré contactar siempre con vuestro equipo de reparaciones?

    Podrás contactar con nosotros en todo momento, siempre que lo necesites.

  • ¿Con qué rapidez realizáis las reparaciones?

    Respondemos de forma inmediata a las incidencias de nuestros clientes, acudiendo al domicilio de forma rápida y solventando el problema con efectividad.

  • ¿Es posible que se cambie la instalación por una nueva?

    Nuestro equipo se encargará de realizar la reparación o mantenimiento de forma perfecta. En aquellos casos que sea necesario repetir la instalación la realizaremos.

  • ¿Cómo puedo contar con vosotros para una reparación?

    Podrás contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página o en la sección de contacto. También podrás llamarnos al 678 058 606.

Consúltanos