Ventanas de aluminio en Córdoba

Ventanas de aluminio en Córdoba

Trabajamos y creamos ventanas de aluminio en Córdoba ajustándonos a medidas y necesidades propuestas por los clientes. Las ventanas de aluminio son una de nuestras especialidades, con lo cual, te aseguramos que estarás en las mejores manos. Nuestra dedicación y experiencia hará que tu ventana de aluminio quede exactamente como la imaginabas, siendo ideal para tu hogar, oficina o nave.

Usamos el aluminio en ventanas porque es un material muy resistente, a la vez que duradero, lo que nos otorga un plus de seguridad y longevidad que debe tener toda gran ventana. Además, su resistencia no quita que sea un material moldeable bajo ciertas circunstancias, lo que lo hace aún más especial, ya que se podrá recrear cualquier idea sin ningún tipo de problema.

Trabajos realizados

Nuestros expertos trabajarán tu proyecto de la mejor manera, consiguiendo una ventana de aluminio acorde a ti y a tu estilo. Contacta con nosotros para cualquier duda y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Venta de cierres y ventanas de aluminio a medida

Nuestra empresa cuenta con las cualidades necesarias para elaborar cierres y ventanas de aluminio a medida, hecho por y para ti. Por ello, nos dedicamos a la venta de cierres y ventanas de aluminio sin medidas estandarizadas, para cubrir necesidades de manera eficaz, consiguiendo que el cliente acabe realmente satisfecho con nuestro trabajo.

Elegir un cierre de metal para tu ventana puede ser la mejor de las opciones, otorgándole un toque de personalidad único y exclusivo a tu hogar u oficina. Las características del metal lo hace ser el mejor material para tu ventana, si no te has decidido aún por este material, estás a tiempo de hacerlo. En Juramar te propondremos las mejores opciones, sus variantes, tamaños y colores con el fin de que tu elección sea todo un éxito. Cuenta con nuestros profesionales para que podamos asesorarte en todas las cuestiones que necesites.

Trabajamos los siguientes tipos:

Ventanas de Aluminio abatibles

Ventanas de Aluminio abatibles

Las ventanas de aluminio abatibles tienen uno de los sistemas más utilizados y demandados del mercado. Este tupo de apertura hace que la ventaja sea mucho más fácil de limpiar por ambas caras, mejorando su mantenimiento y estado diario. Además, ofrecen un carácter estético distinto, mucho más originales que el de otras aperturas estándar.

Su funcionamiento posibilita una apertura total de la ventana, sin ninguna limitación como en otros tipos de ventanas. Su sistema mejora la entrada de luz en hogares y oficinas, siendo perfecto para ahorrar en energía eléctrica y dejar penetrar la luz natural del día. Ofrecen mayor aislamiento de ruido y de temperatura, ya que no dejan pasar el calor en verano, manteniendo la temperatura del hogar. En invierno no deja pasar el frío, provocando así un clima cálido dentro de la vivienda.

Ventanas de aluminio correderas

Reparaciones ventanas Correderas

Las ventanas de aluminio correderas de Juramar cuentan con un diseño adaptado a las necesidades de cada cliente, dotado de las mejores calidades y con la perfecta funcionalidad que te ofrece este tipo de ventana.

Garantizamos la durabilidad de nuestro producto y una precisa instalación, evitando que nuestro cliente sufra cualquier incidencia con la misma o tenga que estar preocupado por su mantenimiento.

Con las ventanas de aluminio correderas, además de ser sumamente prácticas, se trasmite elegancia, tanto para el hogar como para una oficina de trabajo. Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada persona, aportamos distintas opciones en cuanto a estética y modos de apertura, desde la tradicional hasta la slide.

Ventanas de aluminio oscilobatientes

Reparaciones ventanas Oscilobatientes

Estas son, sin duda, las ventanas más genuinas. Las ventanas de aluminio oscilobatientes tienen una apertura horizontal que suele encontrarse entorno a los 180º y una apertura vertical entorno a los 45º. Son utilizadas, principalmente, en hogares amplios, donde se posee con un mayor espacio o en oficinas.

Este tipo de venta, por su sistema de apertura, es de las que mejor aprovechan la penetración de la luz. Este tipo de ventanas cuentan con un mejor aislamiento del ruido y la temperatura, logrando que las viviendas sean más cálidas en invierno y menos calurosas en verano.